Debido a sus características técnicas y desarrollo, el 94 es seguramente el mejor spray de pintura del mercado. Ideal para todo tipo de aplicaciones, su válvula de baja presión permite un control de rociado excelente.
Se trata de un spray de pintura de acabado mate. Fabricado con resinas alquídicas modificadas de última generación y desarrollado para desafiar las más altas exigencias del mercado de las bellas artes y el graffiti. Adaptable así mismo a las exigencias en la decoración de interiores y exteriores. Diseñado y formulado con productos de excelente calidad, buscando en todo momento la estabilidad del color, rapidez de secado sin olvidar, el respeto al usuario y al medio ambiente. Su nombre hace honor al año de fundación de la empresa.
Debido a las características del producto recomendamos su uso para trabajos de precisión y especialmente destacamos, por su aspecto de acabado mate, su cualidad para evitar reflejos en trabajos de fotografía y artísticos.
También indicado para:
Agitar muy bien el aerosol antes de usar, aproximadamente un minuto después de oír el ruido del mezclador.
400 mililitros de pintura en aerosol solid de alto poder cubriente y presión baja, acabado mate, secado rápido y excelente desempeño para su aplicación en interiores y exteriores.